Loading...
Reserva Online

Conozca las instalaciones y servicios de nuestro hotel en Santa Susanna, Barcelona

Con piscina, jacuzzi, sauna, restaurante, sala de reuniones…

El Hotel Montemar Marítim, situado en la localidad de Santa Susanna, provincia de Barcelona, le ofrece unas instalaciones variadas y modernas para que pueda disfrutar de su estancia durante sus vacaciones. Nuestro complejo cuenta con un restaurante con buffet internacional, así como con un snack bar con una amplia oferta de platos combinados, bocadillos y bebidas, donde también se ofrece animación y espectáculos de música en vivo.

El hotel también dispone de una piscina exterior para adultos y niños, una piscina interior climatizada, sauna, jacuzzi, jardín, salas de reuniones y banquetes y terraza solárium con parasoles.

Asimismo, el hotel cuenta con un amplio abanico de servicios que harán más placenteras sus vacaciones. Disponemos de conexión wifi gratuita, servicio de recepción 24 horas, información turística, servicio de lavandería, alquiler de coche, guarda equipajes, cajero automático y aparcamiento gratuito. 

Además, la zona de juegos infantiles, los espectáculos de animación y el miniclub durante la época estival hacen que sea un hotel perfecto para familias con niños. 

Nuestro restaurante y snack bar

Por si no quiere salir del hotel, puede comer o cenar en nuestro restaurante o en nuestro snack bar. El restaurante le ofrece desayunos, un amplio y variado buffet para las comidas y otras propuestas gastronómicas con cocina en vivo durante las cenas. Aquí, los hombres deberán vestir pantalón largo y camiseta o camisa con mangas, ya que el ambiente es bastante formal. 

Para un ágape más informal, puede acudir a nuestro snack-bar. Allí podrá degustar una gran variedad de platos combinados, bocadillos, helados, bebidas o cocktails. Y además, todas las noches podrá disfrutar de algún espectáculo de animación o concierto de música en vivo. ¡No se lo pierda! 

Nuestro hotel se ofrece en régimen de alojamiento y desayuno, media pensión o pensión completa. 

Hotel Montemar Marítim, perfecto para familias con niños

Nuestro hotel en Santa Susanna, a pocos minutos en coche de la ciudad de Barcelona, cuenta con una ubicación excepcional. Se ubica a pocos minutos de la playa y muy cerca de diversas instalaciones de ocio para niños, como el Marineland Catalunya, un parque acuático con delfinario y zoo marino. ¡Seguro que a los niños les encantará!

Además, las instalaciones y servicios del hotel están pensados para el disfrute de los más pequeños. El hotel dispone de piscina exterior para niños, servicios de animación diurna, miniclub infantil y también una zona de juegos infantiles que además incluye dardos, ping pong y billar. 

Si busca el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de unas vacaciones cerca de Barcelona, ¡no busque más! Nuestro hotel, situado en Santa Susanna, en la costa del Maresme, a pocos minutos de la playa, es el lugar ideal para el disfrute de todos. Los más pequeños disfrutarán de las instalaciones y de los servicios adaptados a ellos, y además de lo mejor de Santa Susanna, considerado Destino de Turismo Familiar por la Agencia Catalana de Turismo.

No se lo piense más y realice ahora su reserva. ¡Le esperamos!

Hoy de
de
de

A un click de la Costa de Barcelona-Maresme

Ventajas al reservar con nosotros

WifiGratuito
Late Check out

* Sujeto a disponibilidad

OfertasEspeciales
El segundo NiñoGratis
Mejor precioGarantizado