Loading...
Reserva Online

Hotel Montemar Marítim, un hotel perfecto para disfrutar de unas vacaciones en la costa de Barcelona

Contacte con nosotros si necesita más información

El Hotel Montemar Marítim está situado en pleno Paseo Marítimo de Santa Susanna, una pequeña localidad ubicada a unos 60 kilómetros de la ciudad de Barcelona, entre las poblaciones de Pineda de Mar y Malgrat de Mar. Goza de una ubicación excelente, a medio camino entre las ciudades de Barcelona y Girona, y además está muy bien comunicada. Se encuentra delante de la estación de tren y posee buen acceso desde la autopista AP7. Asimismo, dista unos 35 kilómetros del aeropuerto de Gerona y unos 80 del de Barcelona.

Nuestro hotel, a pocos minutos de la playa, es ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia cerca de Barcelona. ¡No dude en solicitar más información; le atenderemos encantados!

Acepto el aviso legal que declaro haber leído.
Hotel Montemar Maritim
Avinguda del Mar, 5
Santa Susanna
08398 Barcelona

T. +34 93 767 76 60
F. +34 93 767 70 92
info@montemarmaritim.com
Hoy de
de
de

Ventajas al reservar con nosotros

15% de descuentoen todas las bebidas y comidas

Le ofrecemos el 15% de descuento en todas las bebidas y comidas adquiridas durante su estancia.

WifiGratuito

Conexión wireless gratuita en todas las estancias del Hotel. Durante el check in recibirá los códigos correspondientes para hacer uso de este servicio.

Late Check out

(sujeto a disponibilidad)

Siempre dependiendo de la disponibilidad de las habitaciones en el día de su salida, le podríamos dejar la habitación durante unas horas sin ningún coste adicional.

Aguade Bienvenida

Le obsequiamos con 1 botella de agua gratuita por persona que recibirá durante su llegada en la habitación.

Mejor precio onlineGarantizado

Reservando a través de la página oficial del Hotel Montemar Maritim se asegura el precio más económico entre todas las agencias online.

Transfer directo desde elAeropuerto al Hotel

Al finalizar el proceso de reserva existe la opción de reservar un transfer directo y privado desde el aeropuerto (Barcelona o Girona-Costa Brava) hacia el Hotel Montemar Maritim. Su chófer, con un cartel a su nombre,, le esperará en el vestíbulo de llegadas del aeropuerto. A continuación, le transportara, sin paradas, al Hotel Montemar Maritim. Para la vuelta, el chófer le vendrá a buscar a la recepción del Hotel.