Nuestro hotel, con 187 habitaciones, dispone de acogedoras, confortables y espaciosas habitaciones dobles, familiares y individuales. Sea cual sea el motivo de su estancia, el Hotel Montemar Marítim le ofrece la mejor opción para sus vacaciones en familia.
Todas nuestras habitaciones están equipadas con aire acondicionado o calefacción, televisión con pantalla plana con canales nacionales e internacionales, teléfono, conexión wifi gratuita, escritorio, una pequeña nevera y caja fuerte. Además, todas tienen baño completo con secador de pelo y una terraza en la que poder disfrutar de momentos de relax.
Habitaciones dobles
El hotel cuenta con habitaciones dobles equipadas con todo lo necesario para que disfrute al máximo de su estancia. Las habitaciones dobles disponen de baño completo con secador de pelo y terraza y además están equipadas con mininevera, escritorio, conexión wifi gratuita, aire acondicionado o calefacción. Asimismo, si la necesita, puede solicitar la caja fuerte.
Existen dos tipos de habitación doble, unas con cama doble y otras con dos camas individuales. ¡No olvide solicitar el tipo de cama que prefiera!
Habitaciones individuales
Con las mismas prestaciones que las habitaciones dobles, estas son de uso individual. Tanto si está de vacaciones, trabajando o si está de paso, el Hotel Montemar Marítim le ofrece unas inmejorables instalaciones y servicios para que pueda disfrutar de su estancia.
Habitaciones familiares
El Hotel Montemar Marítim cuenta con habitaciones familiares, perfectas para disfrutar, con total comodidad, de unas vacaciones en familia en la provincia de Barcelona. Si viaja con bebés menores de un año, estos pueden alojarse de forma gratuita.
Las habitaciones familiares cuentan con capacidades distintas, para 2 adultos y 1, 2 o 3 niños, o bien para 3 adultos y 1 o 2 niños.