
El Hotel Montemar Marítim, de 4 estrellas, se encuentra en la localidad de Santa Susanna, a una hora aproximadamente de la ciudad de Barcelona. Situado en pleno Paseo Marítimo de Santa Susanna y a pocos minutos de la playa, nuestro hotel constituye una fantástica opción para disfrutar de sus vacaciones en familia.
Reconocerá fácilmente el hotel por su original y curioso edificio en forma de barco de crucero, y es su ambiente, especialmente acogedor, lo que lo hace diferente del resto de hoteles de la zona. ¿Dispuesto a visitarnos? ¡Estaremos encantados de recibirle!
En el Hotel Montemar Marítim podrá disfrutar de unas instalaciones y servicios inmejorables. Alberga una piscina exterior para adultos y niños, una piscina interior climatizada con sauna y jacuzzi (de pago), jardín, terraza solárium, sala de juegos para niños y también salas de reuniones y banquetes. Por si no quiere salir del complejo, le ofrecemos la opción de comer o cenar en nuestro restaurante o en nuestro snack bar. En el restaurante podrá degustar nuestro buffet internacional, mientras que en el snack bar podrá elegir entre una gran variedad de platos combinados, bocadillos, helados y bebidas o cocktails; y durante la noche, animación con espectáculos o conciertos de música en vivo.
Entre nuestros servicios, podrá hacer uso de la conexión wifi gratuita, un servicio de recepción 24 horas, servicio de lavandería y plancha, servicio de animación, cajero automático, guarda equipajes, miniclub para niños y aparcamiento gratuito. ¡Fantástico!
Quizás lo más conocido de Santa Susanna son sus playas de calidad, de arenas gruesas y color dorado. Pero también aquí podrá disfrutar de un rico patrimonio histórico, artístico y cultural, así como de otras actividades deportivas y de ocio para disfrutar en familia.
Santa Susanna es un destino perfecto para el turismo familiar. Cuenta con la certificación de Destino de Turismo Familiar, que garantiza que la población cuenta con unas instalaciones y una oferta de actividades adaptadas a los más pequeños.
En definitiva, si lo que quiere es disfrutar de unas vacaciones soñadas, el Hotel Montemar Marítim, de 4 estrellas, ubicado a pocos metros de la playa, es una de las opciones que gozan de una mejor relación calidad-precio. ¡Haga ahora su reserva con nosotros y limítese a disfrutar!